lunes, 1 de enero de 2018

Lo mejor de mi 2017 en libros, películas y doramas.

Holaaaas!! No sé cómo, pero llegue a tener el blog un año más *-*
 -Se pone emotiva- 
*Cry, cry* 😢
No puedo creer todo  el esfuerzo que me llevo este año. Es que fue muy triste. Mi nonita me dejo y casi quedo huérfana. Es muy fuerte este año, no fui muy activa como otros pero aun no puedo llegar a comprender de dónde saque fuerzas como para vivir yo, así que menos para saber cómo me hice de tiempo para el blog, por que si lo pienso, no me recuerdo frente al teclado... 
Salgamos de mi parte emotiva, por que no vine acá a generar una entrada triste.
Así que...

¡¡Doy inicio al nuevo cumple del mundo (D. d. C.), con unos jóvenes 20 18 años junto con la entrada de los mejor de mi 2017!!😝
Bueno, antes, necesito una aclaración, y es que el título dice dorama, pero es una palabra (para mi) genérica, por que el dorama es japones  mientras que el K-drama es Coreano, pero en los ultimos años lo acortaron a drama solo. Pero para mi, como lo descubrí todo con los doramas de Kamenashi, Uchi y Tegoshi, no deja de ser doramas. *Necesitaba hacer la aclaración.* 

Primero, voy a iniciar con el libro que leí en el 2017 que me gusto mucho, entre la limitada cuantía de 5 libros en el año. Mal ahí, lo sé. Pero es que me esforcé mucho en la universidad... 
Entre los que leí, tenia para elegir entre:



Considero que el libro ganador es el que me dejo ahí, pegada a sus hojas por la intriga de poder resolver con el protagonista su vida, fue "La chica del tren". *Clap. clap*💪
Deseche a la artesana de vidrio por ser muy triste su comienzo, digamos que casi ni participo en la decisión. 
Me base en que es mi único libro que al reseñar, respete el pedido del autor en no dar spoilers y eso es muy raro, ya que este es mi blog de sploired! Pero bueno, creo que respete el pedido por que es un buen libro y además no necesitaba quejarme de nada con nadie o con todos LOL 


Ahora le toca el turno al dorama del año:
*Ay, soné como secretaria de dentista*

Aquí, ustedes dirán que yo elegí a Together With Me, el sping off de Bad Romance, por todo lo que subo de Tul y Max en Twitter. (Si es que me siguen en el pájaro celeste)
Pero no. 
La verdad es que sí me encanto, los ame y quiero una tercera temporada de ellos con un niño. Y sí me creí que iba a hacer tercera temporada pero solo fue un puto y hermoso MV donde Korn parece dejar a Knock por una CHICA. Y justamente esto lo que me llevo a pensar: "Bueno, ellos aun te dan fanservice a full". Y por eso no siento la ausencia. Pero sí la siento en Circle, two wolds connected. 👾Mi ganadora.👽 
La verdad es que ese final tan abierto me dolió en el alma y que no anuncien una segunda parte me jode mucho. Por eso es el mejor drama del 2017. Por que aun me imagino la forma de cerrar el final, aun pienso en el drama. 


Con respecto a las películas candidatas son:
  • Emoji ☺
  • Feliz día de tu muerte
  • Star Wars episodio VIII. El último Jedi. 
La película ganadora, hasta el día 28 iba a ser Feliz día de tu muerte. Pero resulta que el 28 fui al cine, vi el episodio VIII y se robo el podio. 
Feliz día de tu muerte la espere todo el año a que la dieran, la vi con mi mejor amiga, sin 3D. Pero eso no viene al caso. Como dije, iba a ser entre emoji y feliz día de tu muerte. Pero mi mamá me dijo para ir al cine, y no me pude negar. Desea comer pochoclos🍟 de cine. Y bueno, la película, que segun lo que esperaba, iba a ser mala, y aburrida, resulto que me emociono mucho. No doy acá los adelantos de la reseña por que sino esta entrada va a ser muy larga. Pero quiero que sepan, que episodio VII ni la vi en el cine. Tras la muerte de Han Solo no quise saber nada más con la saga a tal punto que episodio VII la compre pirata para verla en casa y casi me duermo al verla. No me produjo nada. Pero el episodio VIII LO AME. 


 Como se puede ver, fue un año pobre en libros, películas y en doramas. Pero lo poco que hubo, lo disfrute mucho. Trate de ver lo bueno en cada libro, película o dorama, para poder sobrellevar el año. Fue fuerte y triste. Pero me dije a mi misma que este 2018 va a ser mucho mejor. Me estoy poniendo metas y las quiero cumplir. 
Y...
Antes de irme, como la primera entrada del año, quiero ponerme como meta en el blog, no dejar un mes sin que por lo menos haga una entrada con mucho cariño. ♥ 🎀💡

¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3
                                                               ✎Facebook

2 comentarios:

  1. Pues no he leído nada más que el segundo libro de la autora de La chica del tren que por cierto me encantó.
    Espero que este año que entra sea mucho mejor para ti y para los tuyos.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali, muchas gracias por la buena onda. Espero que este año sea muchísimo mejor :D
      Ese libro, me contó la novia de mi primo, que esta bueno, así que quiero leerlo en un futuro cercano >o<
      Muchas gracias por pasar por el blog y comentar n.n

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3