miércoles, 6 de septiembre de 2017

[Opinión reseña con spoiler del Dorama] 3 Circle: Two world connected - Sseokeul

Hola :D Hoy les dejo este drama surcoreano que ame, me encanto, me hizo realmente feliz poder verlo. Lo disfrute mucho, ya que toca los temas que más me gustan tanto para leer una historia como para verla y lo mejor de todo que no sentí que la hayan cagado para nada, unieron todos los ingredientes muy bien y le salio un pastelado genial.


—● Información útil~(?):
✔ Título: Circle, Two worlds connected
✔Título original: Sseokeul 써클
✔ Episodios: 12 (Yo necesitaba más)
✔ Cadena: tvN
✔ Origen: Corea del sur.
Ost: U. Ji con Andup: Alive. (Mi preferido)


     
Ost 2: Kwak Jin Eon: Walk With Me

Trailer:

Trailer 2: 
 Oppa sin camiseta y haciendo unas lagartijas antes de empezar una escena. Les dejo el vídeo.(https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=OV9LkzG4qkU) No sé por qué no me dejo subirlo al blog u.u <///3
—● Sinopsis:
La historia se sitúa en dos linea de tiempo 2017 y 2037. Un alien llega a la Tierra. Debido a un Alien se desencadenan muchos problemas para Kim Woo Jin y Kim Bum Kyun.
—● Opinión personal:
 Un K-drama actual, con toda la tecnología de ahora, que nos va a llenar de intrigas, misterio y algo de ciencia ficción.
Futuro + invasión  alíen + un pasado que es nuestro ahora = GENIALIDAD.
No podemos pedir más, lo que nos gustan los extraterrestres y las distopias, tenemos todo en una sola historia. Aunque los primeros capítulos, actualidad y futuro se muestran como dos historias separadas, convergen en un punto de la linea temporoespacial, generando una sola historia, que sí se comprende y te rompe el kokoro cuando descubrís dónde es que termino. Aunque te sientas desconcertado en el primer capitulo, como yo, no desista de esta historia, que va a sorprenderte. Dude en dejarla el mismo primer capitulo, pero es que la historia que transcurre en el 2017 (Beta Project) esta tan genial que lo vi un capitulo más, luego otro más y más tarde, le tome el ritmo y gustito a lo que pasa en el 2037 (Brave World) y todo me encajo tan bien, que no me arrepiento para nada de verla.
La tecnología transparente me encanto :D

Miren que tenían mucho material para cagarla, hacer algo ridículo y que no se entienda, que uno no se lo crea para nada; pero por cosas del destino o por buenas interpretaciones e historias interesantes, se logro un drama muy adictivo, jugado, atractivo e interesante.
Y todo esto cierra muy genial con el descubrimiento de la nasa, que hay un nuevo sistema solar con 7 planetas parecidos a la tierra. No sera que estamos pronto de descubrir su los aliens son o no coreanos (? LOL
Human B es una corporación que juega con las personas que desean vivir en un mundo mejor, eso sin dudar a dudas, todas las corporaciones. fundaciones y asociaciones, siempre, aunque la ley o los papeles digan lo contrario, tienen finalidad de rentabilidad económica solo para los accionistas. Por un momento, dude de quién era su presidente. Su persona esta llena de conspiraciones políticas. Creí que alguien dulce e inocente, por algún motivo familiar como por ejemplo, un padre científico chiflado que experimento con un ET, se volvió dueño de esa coorporación, en la plataforma Tierra Inteligente. Pero es que si él dice al profesor de la universidad que quiere ayudar a las personas a que borren sus recuerdos, justo como se logro en el futuro, cómo no dudar... u.u soy realmente mala.
Sobre los personajes, el papel que hace AJ (Lee Ki Kwang) me saco lagrimas. Su dolor, es tan puro y fuerte. Su deseo de perder la memoria y el darse cuenta de por qué esta del lado equivocado. Su forma de ser, su forma de llorar y sufrir, su cara y sus gestos, su todo... hizo que esta interpretación sea muy propia para él, no dejando dudas de que es un genial actor y que nadie más podría ser Lee Ho Soo.
Actores geniales ♥

Otro actor que se tiene merecido el papel, que no deja dudas que solo él podría interpretarlo tan  pero tan bien es Yeo Jin Goo. Me parece que supo hacer bien el trabajo, no solo en las escenas de acción,, sino cuando le toca hacer de su propio papel (? (para más info, leer mi sploired.)
La fidelidad de las chicas de esta historia, a lo largo de los tiempos, es increíble. Una no solo protege al hombre que le gusta, sino que hace cosas ilegales por él. La otra, protege al humano que la enamoro, que la dejo sola, por medio de la ilegalidad que vivió siempre.
Bluebird nunca me imagine quién era. O sea, decían que era esa persona, pero no podría creer que lo fuera, por que ella lo negó y yo pensé " están haciendo ver que ella es el pajarito azul, pero no lo es, no caigas en la trampa".
Los asiáticos tienen cara de extraterrestres, no? XD 

El amor de hermanos que vemos, es muy dulce y tierno. Soy hija única, pero si tuviera que tener hermanos, me gustaría que me cuidara como ellos se cuidaban uno al otro y viceversa. Desde pequeños se le ven unidos, aunque sí podemos notar que uno por un momento dudo, la verdad es que él hizo de todo para protegerlo y lo logro. Por eso su hermanito termino siendo un policía muy inteligente que se las ingenio para ingresar en  la tierra inteligente sin que le metan un chip y que sea sin hacer nada pro debajo de las tablas de la ley.
El final, miren, no sé decirlo sin hacer spoiler, pero... un clon, puta mierda, no es el original y todos se conforman con eso??? Con la copia??? Y EL AMOR HACIA EL ORIGINAL QUÉ?? no tienen corazón... yo no digo que le hagan el asquito y lo dejen de lado por ser clon, solo digo que no se olviden del original tan fácil. No solo es la cara lo que tienen que ver esta gente, es todo lo que se vivió. (Vivir no es lo mismo que recordar, el clon recuerda, pero no vivió los recuerdos con su cuerpo, sino lo hizo el cuerpo original)Además no sé hasta que punto se pueden transmitir recuerdos, en ese punto, creo que es todo ficción y nada de ciencia. Fin del sploired
Su personaje me encanto, no sabia que ademas de cantar y bailar podría ser buen actor, quiero ver más de él. 


El título encaja re bien, es un circulo  de lo que le paso al gemelo Kin Woo Jin  y la invasión alien, que parece que no existe, pero se descubre que ya hubo alguien más y ahora viene aliguen más, y asi es cómo nos dejan, con ese final abierto, que me molesta, por que me da esperanza de que haya una segunda parte...pero no lo creo. Generalmente no hacen continuaciones de sus series, y si las hacen son nada que ver a la primera temporada. Si llega a haber una continuación, creo que arranca desde este punto, desde el 2037, con una invasión alinigena, pero no va a haber nada que se relacione con los gemelos y su pasado.
Por las Hadas que fue lo mejor del año. Voy a ver mas dramas de estos chicos y espero que entre esos dramas que vea, este la segunda parte que espero que hagan. Ustedes lo vieron?? Sino es así, ya mismo descarguenlon y veanlon,  no hay desperdicio!!! Lo ame!! ♥ 
—●Actores:
Yeo Jin Goo como Kim Woo Jin (Beta Project)
Kim Kang Woo como Kim Joon Hyuk (Brave New World)
Gong Seung Yeon como Jung Yeon (Beta Project)
Lee Ki Kwang como Lee Ho Soo (Brave New World)
Min Sung Wook como Lee Hyun Suk
Lee Myung Hoon como Asistente del Ministro Park
Jung In Sun como Park Min Young (Joven)
Noh Haeng Ha
—● Míralo por acá: Asian Team, Estrenos doramas, Fantastic Baby Otaku
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3Facebook

2 comentarios:

  1. ¡Hola Ninichan!
    Nada, que estoy más perdida que un político en una conferencia sobre honestidad, no se nada del tema pero nada nada...no se si seré capaz de ponerma ya al día, me hago mayor, jajaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa bueno, es que es normal estar perdida con las nuevas cosas que sales, yo desde el 2010 los veo, pero antes ni pensaba que en otros país había novelas tan cortas y divertidas :p
      Gracias por pasar y comentar!

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3